Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de chapa grabada en corazón para la comunión de Elena

pulseras grabadas comuniones

Durante el verano, me gusta trabajar en nuevas ideas y propuestas para ofreceros los detalles de invitados que buscáis para vuestros eventos. Después de que muchas mamás me pedían grabar el nombre de los niños, finalmente me lancé y busque la mejor forma de hacerlo.

"Comunión Elena con pulseras de chapa grabada"
Con una máquina grabadora, puedo grabar a mano, el nombre o la inicial de vuestros niños y este año, los detalles de comuniones vienen muy personalizados, porque habéis sido muchas las mamás que habéis querido recordar esta celebración con unas chapitas grabadas.


La primera comunión de la temporada, es la de Elena, celebró su comunión el 21 de Abril y personalizó los detalles de invitados con unas pulseras de antelina en rosa pastel, con una chapita en forma de corazón y su nombre grabado a mano.


Además de personalizar la pulsera, la cajita lleva la ilustración de la niña, con su vestido y su tocado de comunión, sus datos  y fecha del evento.


Como la personalización la elegís vosotros, podéis poner lo que queráis en la cajita, algunas mamás me piden que no aparezca la palabra "recuerdo" otras mamás queréis que si, y como la cajita la hacemos desde el principio a vuestro gusto, vamos creando un diseño totalmente personalizado.


Si te gusta esta idea para regalar a tus invitados, puedes ver los diferentes modelos de chapitas grabadas aqui y elegir entre antelina, cuero encerado y perlas naturales.