Packs regalo para mamás primerizas y originales

Hola, hola! Ya estoy de vuelta!! ¿Cómo ha sido vuestro verano? Espero que lo hayáis disfrutado al máximo y vengáis con fuerzas para esta nueva temporada :)

Como sabéis me encanta volver con nuevas propuesta para enseñaros, y este año además os traigo una colaboración que estoy segura que os va a encantar y os va a llegar a vuestro corazoncito.

Tenía muchas ganas de trabajar con estas compañeras que os voy a presentar, hemos estado todo el verano pensando en una colaboración que os pudiera gustar y que os hiciera sentir unas mamás orgullosas y felices.

Mis compis, se dedican a la joyería creativa y sus trabajos son maravillosos, a mi me tienen enamorada desde que las conocí y su nombre es "Singular Sister"

Ellas se dedican a las mujeres únicas, singulares, con un carácter fuerte y que les gusta ser coquetas...y ¿Cómo son las mamás que confían en Dulces Caramelos? ¡Pues así! Mamás fuertes y coquetas, que buscan ideas originales y personalizadas.

Por eso, hemos creado un nuevo pack donde tendréis un producto de cada marca, Singular Sister se ha encargado del producto para mamás y por mi parte, el producto para bebés y niños.
Como sabemos que muchas de vosotras estáis en diferentes etapas de crecimiento con vuestros niños, hemos creado dos modelos para que elijáis la opción que más os guste.

Pack mamás primerizas
"Mi hijo y yo, Celebra tu maternidad"
pack mamá primeriza pulsera y guirnalda fieltro

Está enfocado al momento del nacimiento. Tanto si eres mamá o tienes un allegado que va a serlo muy pronto, puedes mimar al bebé con un regalo personalizado y obsequiar a la mamá con una pulsera.

¿Qué incluye?
- Una pulsera de joyería creativa, realizada en latón con esmalte y un baño de barniz para evitar alergias, con una de vuestras palabras favoritas a partir de ahora "mamá"
-Una guirnalda de fieltro con la inicial de tu bebé, personalizable en color y temática. (Si quieres nombre completo del bebé, consultar)

Pack mamás originales
"Mi hijo crece"
mamá original pulsera y guirnalda fieltro

Enfocado al crecimiento del niño, donde el regalo toma más personalidad porque los productos incluidos son completamente personalizados para vosotros.

¿Qué incluye?
- Una pulsera de joyería creativa personalizada, realizada en latón con esmalte y un baño de barniz para evitar alergias y con un dibujo de vuestro hijo. Sus primeros dibujos o la primera vez que escribe su nombre puedes dejarlo plasmado y llevarlo siempre en una pulsera personalizada.
-Una guirnalda de fieltro a elegir la inicial o el nombre completo, personalizable en color y temática.  Pon un toque colorido en su habitación con una decoración personalizada especialmente para ellos.


Ambos packs van acompañados de una bonita tarjeta donde te explican el producto y te felicitan por tu nueva etapa.

Tanto si quieres hacerte un autoregalo, como si buscas regalar, este pack ofrece la idea de hacer un regalo a la mamá y al bebé, tendrás un bonito detalle con ellos que siempre recordarán y lucirán.

6 comentarios:

  1. Me encanta!! yo todavía no soy mamá pero me imagino que será un momento único que se recuerda toda la vida y ese pack de regalo me parece muy original y muy chulo para un momento tan importante. Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita!!! la pulsera me ha encantado y tengo por ahi 2-3 embarazadas con las que voy a compartir porque creo que les van a encantar

    ResponderEliminar
  3. Ole y Ole por acordaros de las mamás. Es algo que me parece de lo más acertado. Un pack perfecto y de dos grandes diseñadoras. ¡Preciosísimo!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, un verdadero acierto, me encanta. Son regalos únicos, originales y que se recuerdan siempre, además estoy segura que serán eternos por lo especial. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me encantan este tipo de iniciativas en las que se unen dos emprendedoras para ofrecer un producto único, en ese caso Dulces Caramelos y Singular Sister. Me parece un regalazo tanto para las futuras mamás como para las que tienen hijos en otra etapa de crecimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una combinación perfecta, es un precioso conjunto. Enhora buena chicas¡¡¡

    ResponderEliminar