Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para los invitados a la Primera Comunion de Marta, Isabel y Alba

pulseras detalles invitados comunion

La  mamá de Alba se puso en contacto conmigo para proponerme hacer tres comuniones en una. Dos mamás y ella se habían juntado para ver si era posible personalizar los detalles de sus invitados.

Para poder aplicar los descuentos por cantidades superiores, teníamos que tratar este proyecto como una sola comunión, haríamos el vector de una niña de comunión, con un diseño igual para todas y la única diferencia seria que cada cajita llevaría el nombre de cada niña.

"Pulseras para los invitados a la Primera Comunion de Marta, Isabel y Alba"

Cada 10 unidades podéis cambiar el color y el charm colgante de la pulsera de antelina, pero a las tres mamás les gusto mucho la combinación del rosa clarito y las medallas de la niña con las palabras "Mi Primera Comunión"


Uno de los modelos que más gustan para las comuniones de niñas, es la combinación de antelina fucsia con el charm colgante de flor y una de las mamás, opto también por 10 unidades de ellas.


Este año, está siendo el año de los chicos, y entre los modelos elegidos de llaveros (aquí) para detalles de invitados y las pulseras con tonos más masculinos, tenemos algunas pulseras de antelina en color azul intenso y unos tréboles de buena suerte para ellos.


Una combinación de colores muy alegres, dulces y primaverales para repartir en 3 comuniones diferentes.


Las tres niñas, van al mismo colegio y el vestido de comunión es igual para todas, por lo que nos facilitó la personalización. Un vestido con manga corta y cuello bebé, con fajín blanco y falda de vuelo.


Por un lado, el diseño tiene las palabras "Rdo. de mi Primera Comunión" y la ilustración de la niña en un campo con flores y mariposas rosas.


Por el otro lado, el nombre de cada niña, con la fecha del día de su evento, acompañado igual por un campo de flores y mariposas rosas.

mi primera comunion pulseras

¡Felicidades chicas! ♥
¡Disfrutar mucho de vuestro día!