Quien soy y que hago, contacto

Hola :)

Bienvenid@a mi blog, estoy encantada de tenerte por aquí y disfrutar juntas descubriendo las historias y todos los detalles que tiene detrás cada proyecto.


Primero quiero presentarme, me llamo Ciara, soy madrileña y tengo 27 años. Estudie Diseño de Interiores y desde pequeña el mundo de las manualidades es mi pasión. 
Me gusta mucho la lectura, disfrutar del aire libre y otra de mis pasiones es la Historia del Arte, por lo que me encanta visitar y descubrir sitios nuevos.

Desde hace unos años, comencé a realizar pequeños detalles de fieltro en mi tiempo libre y poco a poco nació Dulces Caramelos.
                      
El nombre del blog surgió al pensar un nombre metafórico, los diseños que ofrezco son pequeños caprichos que nos encanta darnos y que disfrutamos contentísimos, igual que unos dulces caramelos.

En este blog te voy a ir enseñando detalles de fieltro, completamente personalizables, muñequitas  y nombres tanto para niños como mayores que voy realizando con personas que han confiado en mi para hacer un regalo diferente y especial. Siempre estoy dispuesta a nuevos retos y por esto también realizo ramitos de novias, bebés a bordo, cualquier propuesta que quieras realizar conmigo, solo tienes que escribirme y contarme que quieres



Si te gustan mucho los proyectos que te he enseñado, quieres seguirlos de cerca y conocer los nuevos proyectos que se van creando y su proceso, te espero en mis redes sociales

Facebook     /     Instagram     /     Pinterest     /     Twitter     /     Google+


Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi correo o de este formulario

2 comentarios:

  1. Lo que haces es realmente bonito y original! Felicidades y enhorabuena por tanta creatividad! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de verte por el blog jiji no seguimos por las redes sociales que son más rápidas para ver nuestros trabajos, pero me encanta que hayas tomado un ratito para venir a visitarme al blog!! Muchísimas gracias!! Un besito!!

      Eliminar