Hoguera de fieltro con fuego para Mundo Tipis


Volvemos del puente festivo con un proyecto que estoy deseando enseñaros y es que cada vez son más la peticiones que recibo para hacer proyectos nuevos y este es uno de esos :)

Como ya os conté aquí, la familia de Mundo tipis y Kidsdefiesta confió en mi haciéndome el encargo de su logotipo en fieltro para que los acompañara a todas sus fiestas y también me pidió una guirnalda de flamencos y piñas a la medida que necesitaban, para adornar sus fiestas hawaianas.

Las fiestas tipis están poniéndose cada vez más de moda, a mi es algo que me hubiera encantado poder hacer de pequeña y claro, al ser un tema infantil hay que pensar en cada detalle por más pequeño que sea para que los niños puedan disfrutar de su fiesta.

Por eso Ana, me pidió hacer una hoguera de fieltro, para poder colocarla entre los tipis de fiesta y que los niños pudieran jugar libremente y sin peligro con él.

"Hoguera de fieltro con fuego para las fiestas de Mundo Tipi"



Entre las opciones posibles para realizar una hoguera, elegimos la idea de los tronquitos rellenos, los hace más reales y además le añadimos unas líneas que simulan la veta de la madera, tanto en la zona de la corteza del tronco de fieltro, como en el corte. Dentro de los tronco de fieltro colocamos un fuego en forma de llama degradada con una visión en 3D.


Mundo Tipis siempre comparte con nosotros videos y fotos de sus montajes y nos encanta ver como quedan los detalles de fieltro en sus fiestas infantiles.
¡Estoy deseando enseñaros como queda este fuego en las fiestas tipis!



8 comentarios:

  1. Qué mono se ve en 3D y que buena idea darle ese toque especial al logo de un emprendimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Pero qué hoguera más chula! ¡Qué currada!¡Me encanta!
    Además de preciosa, es la hoguera más segura del mundo y le da un toque cálido a la decoración.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa,como mola la hoguera,me encanta,si parece de verdad las llamas,enhorabuena.
    Besitos nubecilla

    ResponderEliminar
  4. Qué efecto más chulo tiene con las luces ��

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué preciosidad, la hoguera de fieltro para Mundo Tipis! Han debido de quedar encantados con el logotipo que les has diseñado, seguro que los niños van a disfrutar mucho con ella. En mí época tampoco había muchas fiestas, habrá que disfrutar ahora con la de nuestros peques. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprendes, me encanta el resultado, original, divertido y súper seguro.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tienes una gran imaginación y mucha idea para ponerla en practica eso seguro que es años de experiencia. La hoguera me aparecido original y la explicación y todos los porqués y por menores muy bien explicado seguro que tus clientes están contentísimos con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esa hoguera, y evita tener sustos con los niños, pero si jugar a sus anchas, estarán encantados¡¡Gran idea y realización
    Un saludo.

    ResponderEliminar