Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de antelina con infinitos de la amistad para despedidas de soltera

Pulsera antelina infinito amistad boda amigas

Las pulseras de antelina que realizo para eventos, me gusta ofrecéroslas así, para eventos, porque cada uno puede regalárselas a sus invitados cuando le apetezca. Por lo general, lo eventos suelen ser bautizos, comuniones y bodas, pero este año he tenido una petición muy repetida en varios pedidos y sobre todo para pulseras amigas de la novia. 

"¡Pulseras de antelina para despedidas de soltera!"



Y entiendo muy bien porque, los formatos de las pulseras con infinitos son ideales para regalar como pulseras de amistad y ¿Quiénes son los invitados a vuestra despedida? Vuestras amigas! 

Me parece un regalo muy emotivo y especial, ya que como los otros modelos de pulsera, se pueden personalizar los colores y las cajitas y conseguir un regalo especial para recordar y tener solo vosotras: las pulseras de amigas de la novia.



Otro de los detalles que os encanta, es personalizar las cajitas y más si vuestros invitadas son amigas cercanas, os encanta la idea de poner el nombre de cada amiga en su cajita y una frase de agradecimiento, un detalle que hace única y completamente personalizado cada regalito.

Alba, me escribió para personalizar las pulseras de su despedida de soltera, unas pulseras de antelina con infinitos y color aguamarina, como los tonos de su logo de boda.
El logo de boda, adjuntado por alba, lo pusimos en una cara de la cajita y por la otra cara, pusimos una frase dedicada a sus amigas junto con el nombre de cada una y el símbolo de amistad y agradecimiento infinito.



Cuando teníamos elegidos todos los detalles de las cajitas, la enseñé los porta alianzas que había realizado hasta ahora y ¡surgió un nuevo proyecto perruno! Su perrita Lala, seria quién llevara los anillos al altar y quería un porta alianzas adaptado a ella, este proyecto te lo enseñaré en otro post.