Pulseras de la amistad para la despedida de soltera de Vanessa

Pulseras despedida soltera

Cuando os contaba aquí que las pulseras me gusta ofrecéroslas como eventos, y así podéis regalarlas cuando os apetezca, os contaba que están cogiendo mucho protagonismo las pulseras de infinitos para los eventos de despedida de soltera y hoy os voy a enseñas otra feliz despedida de soltera.

"Pulseras de la amistad  con antelina fucsia e infinitos para la despedida de soltera de Vanessa"


Vanessa quería regalar a sus mejores amigas un detalle que les recordara lo buenas amigas que son y eligió las pulseras de antelina con infinito y color fucsia.

Al elegir el tono fucsia para las pulseras, los colores de la cajita girarían en torno a ese tono de antelina. Por un lado de la cajita iría la frase de "gracias por tu amistad" y por la otra cara un infinito grande adornado de unas flores, también en tonos rosas.



De las opciones de personalización, si os habéis fijado hay pulseras de infinitos que llevan corazones y otras que no (aqui) como detalle a personalizar, a veces me pedís que no los lleven o me preguntáis si pueden ir, a gusto personal, podéis elegir ese pequeño detalle y convertirlas de este modo, en vuestras pulseras de la amistad.

Espero que pasarais un día genial de la amistad y celebrarais por todo lo alto la boda de Vanessa ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario