Guirnalda marinera de fieltro para Diego


Diego hizo la comunión este año y la temática que eligió para los detalles de sus invitadas junto con su mamá Begoña, fue una temática marinera. Pulseras aguamarina, con un estrellas de mar para chicas y llaveros con un caballito de mar y una borla azul para chicos.

A Begoña, Myriam y su madre Manolita, como ya os he contado alguna vez en otros posts, las conozco desde pequeña y no podía dejar la ocasión de tener un regalito con el niño por ese día tan importante para él.

"Guirnalda marinera de fieltro para Diego"
  

Quería hacerle un regalo que le sirviera para su habitación pero que pudiera disfrutarla en su comunión si quería. Actualmente las mesas de chuches están muy de moda y más si son eventos infantiles, así que pensé que seria buena idea una guirnalda con temática marinera que pudiera colocarla en el Candy Bar y luego ponerla en su habitación.


Diego, tiene 5 letras y si quería que pudiera usarlo en un espacio abierto, tenia que ser más grandes, personalmente, 5 banderines me parecía pequeño e hice un banerin más a cada lado para crear una composición más larga y vistosa.


Los tonos elegidos estaban claros, azules claros, oscuros, rojos y blancos. En cada banderín una letra y sobre ella un adorno de fieltro marinero como un ancla, un timón, un faro, una estrella de mar y un barco.

En los banderines laterales, como no tenían letras, hice unas anclas más grandes que marcaran mucho más la temática.


A Begoña y Diego les encantó la guirnalda y la idea de usarla para la mesa dulce de la comunión también porque finalmente la guirnalda de fieltro acompaño al Candy Bar o mesa dulce que había preparado el restaurante en la zona la celebración de la comunión.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, una guirnalda con doble uso. Se ve genial en la mesa dulce y los banderines a cada lado muy acertados. Felicidades, es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, una guirnalda con doble uso. Se ve genial en la mesa dulce y los banderines a cada lado muy acertados. Felicidades, es preciosa

    ResponderEliminar