"El amor es lo que tiene" Guirnlada de fieltro para la boda de Lola y Mat

Guirnalda love el amor es lo que tiene

La boda de Lola y Mat sería en Junio y la temática de la invitación era el cartel de la película "El amor es lo que tiene" de Aston Kutcher y Amanda Peet. Tonos negros, con letras de colores en azul, blanco y rojo.

"Guirnalda de fieltro para la boda de Lola y Mat"


Cuando empezamos a elegir los detalles que daría a sus invitadas, optó por unos alfileres de margaritas sonrientes en tonos amarillos, sus preferidas y la idea que tenia para su ramo de novia. La tarjeta donde van los alfileres se pueden personalizar a vuestro gusto también, haciendo un diseño que forme parte de la temática y aunque las margaritas no tenían mucho que ver con el cartel de la película, buscamos un nexo de unión para conseguirlo, podéis verlo completo (aqui)


Finalmente, las tarjetas incluirían la frase "El amor es lo que tiene" en tonos rojos entre un campo de margaritas y enredaderas, lo que me hizo inspirarme para el regalo que tendría con la pareja por su confianza depositada en mi para sus detalles de boda.


Al unir las margaritas y las letras en la carteleria de los alfileres, esa misma idea, la llevé a una guirnalda que pudieran usar en algún rinconcito de la boda, quizá en el photocall, o donde tuvieran los detalles de la boda para crear ambiente...


Uniendo esos detalles, hice una guirnalda de banderolas de fieltro triangulares en rojo y negro, con letras blancas y la palabra LOVE y entre los banderines, margaritas de fieltro sonrientes y divertidas para alegrar el ambiente festivo en la boda romántica de Lola & Mat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario