Ilustración personalizada Fallout 4

ilustracion personalizada fallout 4
Como estáis comprobando en el blog, últimamente están cogiendo importancia las ilustraciones. Hemos creado como novedad 2017 los recordatorios personalizados para eventos y que podéis ver aqui

Para poder ir mejorando y practicando mis habilidades de ilustración y vectorización, también hago cosillas con otras temática diferentes a las tratadas en el blog, de forma personal, pero que en esta ocasión voy a compartir con vosotros.

"Ilustración personalizada Fallout 4"

Mi chico ha jugado toda la vida a los videojuegos, y tiene uno especialmente que es su preferido, así que en San Valentín quise probar una cosilla para él. Siempre le preparo alguna tarjeta con su regalito, pero esta vez quería hacer yo la tarjeta, un diseño digital que pudiera imprimir luego y por supuesto completamente personalizada para él.

Su videojuego preferido es Fallout y tenia muy claro que aunque fuera San Valentín, la temática iba a ser esa al igual que el regalo que le tenia preparado.

Así que me senté y me puse a buscar por internet para enterarme del vestuario más importante del videojuego porque quería hacerle a el vectorizado como si fuera parte del juego.


Encontré la famosa servoarmadura que tanto me cuenta y después de confirmar que un personaje se puede meter dentro, elegí una posición que me gustara y me recordara a él.

Fue vectorizando la armadura y su cara para crear un nuevo personaje de Fallout 4 ¡Perdón! Que estábamos en San Valentín y tenia que tener un pequeño guiño a esta fecha, un nuevo personaje para Fallout New Love.


Una vez vectorizado todo el personaje, elegí un fondo de pantalla chulo y ya tenia mi tarjeta personalizada para San Valentín.

¿Qué te parecen mis ilustraciones?  
¿Qué te parecería crear una ilustración personalizada conmigo?

Puedes hacerlo escribiéndome a Dulces-caramelos@hotmail.es

9 comentarios:

  1. Jaja!!! Me encanta la idea, no hay nada como poner en práctica cosas nuevas para nosotras mismas. Seguro que le encantó y además es perfecto para cualquier ocasión o evento. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su cara lo dijo todo, como iba mirando despacio cada detalle y me preguntaba ¿Pero lo has echo todo todo tú?

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! Seguro que te fue genial con ella. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantó! su cara cuando vio la tarjeta fue genial! ;)

      Eliminar
  3. Lo mejor que hay son los regalos personalizados. Sabes que tu regalo es único en el mundo. Y además siempre se disfruta un montón sabiendo que será para alguien que quieres. Felicidades por tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado hacerle regalos manuales, pero siempre eran con temática románticas y tenia esa espinita que tenia que hacerle algo que realmente pudiera gustarle ;) Fue todo un acierto!

      Eliminar
  4. Que buena idea,me encantaaa,y lo puedes hacer con mas personajes,genial.Besitos nubecill@ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Las ilustraciones son por encargo ye estoy deseando siempre saber la temática que me proponen

      Eliminar
  5. Me encanta tu idea!
    Cuando nos personalizan algo y más que ha llevado tanto esfuerzo el hacerlo ya nos tienen encandilados :)
    Seguro que te pide algo similar para el año que viene
    Un abrazo!

    ResponderEliminar