Corona de fieltro cumpleañera para Naim con la Patrulla Canina


En cuanto Silvia vio en instagram un avance de la guirnalda de los niños de Carmen con la patrulla canina (aqui), me escribió porque a su niño también le gustan mucho y le había dado la idea de personalizar una corona de fieltro con sus dos personajes preferidos, Chase y Marshall.

"Corona de fieltro para el cumpleaños de Naim con la Patrulla Canina"


Silvia solo quería que la corona le sirviera para este cumple, ya que no estaba muy segura de si al año que viene le seguiría gustando con tanta pasión la patrulla canina, así que únicamente hicimos el número dos. Para conseguir una temática acorde a los colores de los personajes utilizamos de base para la corona un azul clarito, sobre el que incluimos huellas de perrito en rojo, amarillo y azul.


Dentro de un escudo similar a los que tiene cada personaje, está la edad que cumple Naim y debajo su nombre con letras de colores. Los personajes preferidos del pequeño, Chase y Marshall están colocados a ambos lados del número y para terminar la temática, el escudo de cada perrito en fieltro. 



Un escudo de policía para Chase y el escudo de bombero para Marshall, colocados entre huellas en fieltro de colores.

Como toque final, el pequeño Naim recibió un broche de fieltro en forma de escudo policial para que conjunte el día de su cumple con la corona...
¡Y lo lleve todos los días que le apetezca jugar a los policías y ser un héroe!




Después de la super fiesta de cumpleaños, su mami me contó que no solo, no se la había quitado en todo el día, si no que aún la llevaba puesta ♥

¿Queréis ver lo bien que se lo pasaron y lo chula que preparo Silvia la fiesta del cumpleaños de Naim?  Puedes verla aqui 

9 comentarios:

  1. Menudo trabajazo y qué gran resultado. La verdad es que el fieltro es un material muy agradecido y muy agradable a la hora de trabajarlo.
    Y Naim está guapísimo con su corona.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la corona! Se ve que a Naim le encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las coronas y para los niños son súper importantes. Yo las hago pero no tan trabajadas y minuciosas como las tuyas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus coronas para los peques de la casa, cada una de ellas acorde a los gustos y preferencias de los más peques, las disfrutan un montón y si además resulta ser de sus personajes preferidos no hay manera de que se la quiten, como dice la mamá de Naim.
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que resultan de lo mas graciosas y los peques se ven estupendos el dia en el que son EL REY.
    Me encanta tu trabajo, lleno de detalles y mimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, los muñecos están super bien conseguidos. Y la cara del cumpleañero es lo más que felicidad!! Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Esa corona es total! Con lo que les gusta a los niños esa serie... Estoy segura que la corona seguirá usándola durante mucho tiempo. Es ideal! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. Ay la Patrulla Canina! Desde que le hiciste a mis peques la guirnalda para la habitación con estos lindos personajes, no dejan de decirme que los quite de la misma para jugar con ellos porque son muy reales...jajajajaj...Y es que de verdad que te salen de maravilla. Y el ponerlos en la corona de cumple, es una pasada. Me encantan tus trabajos ya lo sabes.

    ResponderEliminar