Margaritas como alfileres de fieltro para la Boda de Lola y Mat


Desde que Lola y Mat planearon casarse, Lola tenia muy claro que quería contar conmigo para su boda y después de ver juntas ideas, propuestas y colores se decidió, por los detalles para sus invitadas y un ramito de fieltro para su dama de honor de 5 añitos.

"Detalles de invitadas para la Boda de Lola y Mat"



A Lola le encantaban las margaritas de fieltro sonrientes que me habeis visto realizar para muchos proyectos, pero ella tenia muy claro que su ramo de novia serian margaritas amarillas y no sabia si los tonos amarillos quedarian igual de dulces y simpáticas que en blanco, pero poco a poco fuimos dándole forma y el resultado nos enamoró.




Las margaritas se convertirían en alfileres de fieltro para sus invitadas que irían en una presentación con sus datos y el nombre de cada una de sus invitadas. Además entre las muchas cosas que hablamos, me enseñaron su invitación de boda inspirada en el cartel de la película de Asthon Kutcher y Amanda Peet "El amor es lo que tiene" y quise proponerles un diseño que uniera las margaritas con los tonos rojos, negros y azules del cartel.



Finalmente la idea terminó siendo la frase " El amor es lo que tiene" en tonos rojizos y curvados para recoger la forma de los pétalos de la flor, junto con los nombres y la fecha de los novios en negro y una enredadera de margaritas amarillas recogiendo el nombre de cada invitada.



Un total de 32 alfileres de margaritas de fieltro sonrientes para celebrar y recordar la boda de Lola y Mat con un detalle original y completamente personalizado de la novia hacia sus invitadas ♥


Además de sus invitadas, Lola quería tener un detalle con la dama de honor más pequeña de su cortejo, quería regalarle un ramito para que la acompañara en todo el evento y pudiera guardar de recuerdo. 



El diseño elegido para el ramito de fieltro, es similar al que eligio Elena para sus damas de honor (aquí) Corazones de fieltro rosa con hojitas verdes que simulan ser flores, tul verde y rematando, un lacito que adorna y cuelga.


 Para meternos de lleno en esta película que se estreno el 18 de Junio, les personalicé a los novios una guirnalda para que la pusieran donde más le gustara y que combinaba la idea de colores oscuros  rojos del cartel de la película, con las margaritas de fieltro elegidas por Lola y Mat para sus invitadas

♥¡Felicidades chicos! ¡Que seáis muy muy felices!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario