Nombre en fieltro para Enzo, El musical del Rey Leon


Siempre que Pilar la mamá de Valeria (aqui) tiene que hacer un regalito, no duda en escribirme para personalizar algo especial y este nombre que veremos esta semana, tiene una temática muy muy chula.

"Nombre de fieltro con El musical del Rey León para Enzo"

Esta vez, el regalito del nombre de fieltro iba a ser entre varias mamis y entre ellas estaba la mamá de Leo (aqui) y Naya (aquí

La temática era un asunto complicado jiji, suele ser algo difícil cuando no queréis preguntar demasiado a los papás y descubriros ante ellos, así que tuvimos que ir poco a poco viendo ideas, pero como suele pasar, de la nada, surgió la mejor idea ¡La idea final!

¡El nombre estaría basado en el Rey León, pero no el Rey León de Disney, sino en:
El Musical del El Rey León!


Pilar no quería los personajes Disney, quería algo más icónico, algo que representara la esencia de la sabana africana y desde luego el vestuario del musical, nos enseñaba eso, un despliegue de tribus representando un cuento clásico.

Así que casi lo teníamos, teníamos que ver como representar esa idea en el nombre. teníamos muy claro que Simba iba a aparecer y otro personaje muy importante en el musical y también de los más representativos es Rafiki, el mono sabio, así que añadimos dos personajes al nombre de fieltro. 


Elegidos estos personajes de fieltro, solo nos quedaba dar vida a las letras con los colores que aparentaran la sabana africana y que mejores colores, que los tonos tierra: dorados, amarillos, naranjas y marrones, serian los colores crearían la tierra donde reinan y viven los leones.


Otro de los detalles que nos gustaba del Musical del Rey Leon, eran los personajes que con su vestuario representaban la manada de gacelas y el juego de luces que se ve en el musical donde se proyecta la sombra y la silueta de ellas. Así que cambiando un poco y eligiendo jirafas, creamos una silueta de una jirafa en el centro del nombre que se proyecta por el atardecer y el sol anaranjado que se ve detrás de las letras de fieltro.


Otro detalle que no podía faltar, era el típico árbol africano, grandes árboles curvados con altas copas y entre este espectáculo de color, está Rafiki y Simba.

Para realizar estos personajes, tuve que plantearlos como máscaras de fieltro y como a Pilar la idea de las plumas del nombre de Luka (aqui) le gustaba mucho, usamos materiales diferentes al fieltro para darle esa apariencia de máscara tribal y que tuvieran plumitas :)



Lentejuelas de colores, cuero encerado, lazos tribales y plumas junto con fieltro, crean estas mascaras animadas para dar vida a Rafiki y Simba en el nombre de Enzo.

En las fotos que realizo siempre intento que tengan la mejor calidad y por supuesto represente la realidad lo mejor posible, pero aún habiendo visto fotos Pilar y todos los que participaron en el regalo, cuando se lo dieron a los papis, me escribió para decirme lo alucinante que les pareció y lo bonito que era en persona ♥

♥ ¡Mil gracias chicos! Espero que Enzo disfrute mucho de su nombre de fieltro personalizado ♥

2 comentarios:

  1. Está chulísimo y lleno de detalles :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! Con este nombre hemos ido más allá al usar materiales diferentes al fieltro, todo un reto! ;)

      Eliminar