Regalo para mis amigas, pulseras de antelina con infinitos


Bea quería tener un detalle especial con sus amigos y amigas y aquí es donde venia un poquito el problema. Necesitábamos algo que fuera unisex y que sirviera para chicos y chicas.

"Pulseras de la amistad con infinitos para mis mejores amigos"


Menos mal que Bea ya tenia bastante claro que le gustaban los infinitos, así que eso fue lo que hicimos y le sacamos todo el partido que pudimos :)


Usamos unos infinitos preciosos, en un tamaño ideal y los convertimos en pulseras de antelina con doble lazo y en dos tonos, fucsia para chicas y azul tinta para chicos. 


Las pulseras de chica, tienen un corazón colgante con las letras "made with love" en ambas caras y que da un toque muy divertido, también tiene como las pulseras de otros eventos para invitadas (aquí), unas bolitas de adorno en los lazos que cuelgan.


Para los chicos, suprimimos algunos detalles para hacer un diseño más masculino. Para ellos, la pulsera no llevaba corazón ni bolitas de adorno, únicamente la bolita de cierre.


Por supuesto, como todos los eventos que hacemos, las pulseras van metidas en sus cajitas personalizadas. Como Bea desde un principio tenia la idea de infinito, es aquí donde le sacamos el partido a esa idea.


El amor, la familia y la amistad son cosas infinitas, cosas que si cuidas bien siempre estarán contigo y como Bea asi se lo quería demostrar a sus amistades, la cajita tiene un infinito que se cierra con la palabra "friendly" y una frase "Estando unidos, lo mejor esta por llegar"


Por el otro lado de la cajita, pusimos el nombre de cada destinatario, junto con otro infinito de menor tamaño, para darle más importancia al nombre de cada persona.



Las cajitas de chica llevarían confeti de corazones azules, el color preferido de Bea y aunque el diseño me lo dejo completa libertad, coincidió que escogí para el diseño tonos azules, así que fue genial descubrir que había hecho el diseño con los colores perfectos.


Aquí podéis ver como quedan las pulseras de chica con su corazón colgante ♥

Chicas y chicos disfrutar muchísimo de vuestros amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario