Corona de fieltro para cumpleaños

corona fieltro cumpleaños

La mamá de Ivet ha confiado muchas veces en mi desde que personalizo conmigo por primera vez el nombre de su niña (lo podéis ver aqui) y ahora que la peque cumple un añito, me escribió para proponerme un reto :)

Sabeis y si no os lo cuentos ahora mismo, que me encantan las nuevas propuestas, y con este proyecto creo que vamos a ampliar el rango de artículos para bebés y niños que os podré ofrecer a partir de ahora.

"Corona para Cumpleaños en fieltro"



Si, como lees, Noelia me propuso hacer una corona de cumpleaños para su pequeña Ivet y la quería divertida y con muchos colores. Además por ser su primer cumpleaños, los papis iban a realizarle una sesión de fotos de esas que nos gustan tanto ¡Con un pastel!


Así que juntas diseñamos la corona más bonita y divertida para que Ivet disfrutará y se lo pasara en grande el dia de su cumpleaños.

Una corona rosa pastel con corazones rojos y mariposas de color y por su puesto con su nombre y el número de los añitos que cumple ^^ Además para que la corona pueda servirle para más tiempo, lleva hasta 5 números  y un lacito en la parte trasera que se ajustará a su cabeza con cada cumpleaños.



Para hacer lo más colorida posible la corona, las letras de nombre de Ivet, son cada una de un color, el mismo color que acompaña al número de cada cumpleaños, y el mismo color para las mariposas que revolotean en la corona.



Como detalle de acompañamiento para la sesión de fotos y la fiesta de su cumple, personalicé en fieltro una varita para que Ivet jugara con ella.

Tiene lazos y colores similares a la corona vaya que vaya completamente a juego.


♥ ¡Felicidades Ivet!
 ¡Qué cumplas muchos más! ♥

1 comentario: