Nombre de fieltro para Carlota con gatitos

Nombre fieltro Carlota, gatita madridista

Mi amiga Rebe siempre le han gustado muchísimo los nombres de fieltro, me decía lo originales que le parecían y siempre me decía ¡Qué pena, es que no tengo a quien personalizarle uno! Hasta que un día, recibió la llamada de uno de sus hermanos en el que no dejaban de llamarla tía, y al fin, uno de sus sueños se cumplía ¡Iba a ser tía de una preciosa niña! 

En cuanto estuvieron seguros del nombre de la pequeña, me dijo ¡tienes que hacerme un nombre para mi sobrina! y así fue, fuimos viendo juntas nombres ya realizados, detalles de nombres ya terminados y entre unas ideas y otras, fijándonos en los detalles que los papis habían ido eligiendo para la nueva habitación, llegamos a la temática del nombre de Carlota.

"Un nombre de fieltro para Carlota con gatitos en el atardecer"
La habitación del bebé iba a ser en tono beige pastel y tenia muebles blancos con un sillón de lactancia azul. Hacia poco los papis habían comprado un vinilo decorativo de una brujita en su escoba acompañada de un gatito, a los papis les encanta los gatitos, tienen uno negro como mascota y de ahí poco a poco fuimos dando con los detalles que irían en el nombre.


Entre los colores que se habían usado en la habitación, la idea del gatito y de las estrellas que tanto os gustan, elegimos un nombre en degradado de beige a azules con un gatito en una rama, era un atardecer visto desde lo alto de un árbol donde las estrellas de la noche se empiezan a ver.




A los papis y a Rebe, les gustan las cosas sencillas, sin estar recargadas, todo lo contrario a mi, así que fuimos avanzando poco a poco con los detalles, para que estuvieran los justos y no nos pasáramos, pero cuando Rebe vio las estrellas de lentejula a parte de las de fieltro entre las letras, me dijo que pusiera más que le gustaban mucho ♥


El personaje principal del nombre es su gatita de fieltro negra, situada en la parte central del nombre de fieltro y que observa divertida el bonito atardecer mientras no quita vista a la pequeña Carlota.



Otro detalle que no podía faltar, era un pequeño gesto a la mamá de Carlota, es muy madridista y no podia faltar este pequeño gesto hacia ella.

Entre las flores y hojitas del árbol de fieltro, un escudo del Real Madrid realizado en fieltro se deja ver.


Así la gatita disfruta del bonito atardecer en tonos beige y azules, mientras empieza a ver las simpáticas estrellas y no se olvida de cuidar a Carlota mientras a la vez le echa un ojo al partido del Real Madrid que se está viendo desde la tele ^^ 

¡Que de trabajo tiene la gatita...menos mal que su tia Rebe, siempre estará allí para ayudarla!

¿Quieres personalizar un nombre de fieltro?


3 comentarios:

  1. Dulce se queda corto!!
    Eres un SOL y una inspiración para los que te rodean.
    Se me queda corto el vocabulario para describir lo agradable que ha sido, no solo por lo que significa un nuevo miembro en la familia, si no por el gran corazón que gastas.
    Recomendar tu talento es lo mínimo, eres profesional, creativa y organizada.
    No dudaría en recomendarte.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aunque ponga anónimo el comentario es imposible que no sepa quien eres! jijiji Mil gracias a ti por confiarme un detalle tan importante. Me alegro de haber compartido juntas los ratitos que hemos dedicado al diseño y la realización del nombre de la pequeña gran alegría de la familia. Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Dulce se queda corto!!
    Eres un SOL y una inspiración para los que te rodean.
    Se me queda corto el vocabulario para describir lo agradable que ha sido, no solo por lo que significa un nuevo miembro en la familia, si no por el gran corazón que gastas.
    Recomendar tu talento es lo mínimo, eres profesional, creativa y organizada.
    No dudaría en recomendarte.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar