Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de Ante para la Comunion de Lucia


Ahora que Lucia ya ha hecho su primera comunión, ya os puedo enseñar los detalles que junto con su madre, personalizaron conmigo para los regalitos de sus invitadas ♥

Este año comenzamos con el bautizo de Alvaro (aquí) y el diseño de las pulseras de ante os ha gustado tanto que os habéis ido animando a realizar vuestros detalles de invitadas para vuestros eventos conmigo.

"Pulseras de ante rosa con charm de flor para la Comunión de Lucia"



Carmen y Lucia, cuando vieron las pulseras del bautizo de Rául, me escribieron, porque la comunión de Lucia se acercaba y querían algo super original y personalizado para las chicas que las acompañarían ese día.

Para quien no lo sepa, Carmen es la persona que está detrás de Buscando tu Estilo  un blog dedicado a la imagen personal con miles de propuestas para mejorar nuestra apariencia, echarla un vistazo ya veréis como os sorprende ;)



Al partir de cero, elegimos el color de las pulseras, que en su caso fue fucsia para que resaltara sobre el color de piel y diera un bonito color como complemento a nuestra ropa primaveral.

El charm escogido por ellas, fue esta bonita flor, asi todas las invitadas tenían una pulsera como recuerdo de la comunión pero no tenia porque ser un charm temático de ese evento, sino un bonito detalle para lucir en primavera.


Las pulseras, al igual que el Bautizo de Raúl (aqui), tienen bolitas plateadas en los extremos  y como separadores del charm y una bolita plateada como cierre corredizo.


Entre todas las pulseras que realizamos, había una que tenia que ser diferente, el hermano de Lucia también quería su detalle de la comunión de su hermana y escogimos el azul turquesa y una llave que al niño le gusto mucho.


Para el diseño de la cajita, nos basamos en una muñequita personalizada como Lucia, morena y con un vestido lo más parecido al suyo. Un vestido de gasa con una cintura rosácea y un lacito de adorno. Como tocado no podía faltar la corona de flores que lucio ese día ♥




En la parte trasera, el nombre de la niña con la fecha de la comunión y con unas banderitas de colores pastel y corazones, a juego con el confeti rosa que hicimos para que cuando las invitadas abrieran su regalito, saliera junto con la pulsera un montón de corazones rosas para seguir celebrando.



Un total de 23 pulseras para celebrar un comunión intima pero con muchos detalles que seguro hicieron que los invitados se sintieran únicos y especiales.