Nombre fieltro para Paula, Blancanieves

La princesa Paula ya tenia su nombre personalizado, es el nombre más grande que he realizado hasta ahora, porque no ponía su nombre, ponía "La Princesa de la Casa" y podéis verlo pinchando aquí. Como su princesa preferida es Blancanieves y su nombre no estaba puesto el en nombre anterior, le personalicé un nombre para ella con su nombre.

Un nombre de Blancanives para la Princesa Paula

Este proyecto es una manera diferentes de adornar las habitaciones de los niños, llevan sus nombres pero de una manera distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los nombre de fieltro que realizo, además al ser un tamaño estándar sea cual sea su nombre podremos ponerlo como adorno en la puerta de entrada a su habitación.



La idea se basa en representar el cuento preferido de cada niño y como el de Paula, la princesa preferida es Blancanieves, contamos el cuento de Blancanieves a través de una puerta con arcos y adornos, así cuando entras en la habitación de Paula es como si abrieras la puerta para entrar al cuento de su princesa preferida.



Basándonos en el cuento de esta princesa, hemos representado el bosque, a Blancanieves y dos de sus amiguitos, dos conejitos, con flores y el detalle de la manzana roja. El nombre de la niña va colocado en la parte curva del arco y en uno de sus colores preferidos.


Con esta idea pretendo proponeros unos nombres estándar que solo hay que personalizar con el nombre de cada niña o niño y sirve tanto para las puertas como para decorar las habitaciones. Asi las que sois más indecisas en cuanto a cantidad de detalles y ubicaciones, solo teneis que pensar el color de las letras del nombre porque el diseño ya está estandarizado.

¿Qué os parece esta nueva forma de nombre para los niños?

¿Abrimos las puertas al cuento de Paula?

Si quieres personalizar un nombre de cuento, escríbeme a Dulces-caramelos@hotmail.es y juntas crearemos la puerta al cuento de los sueños de tu pequeño



5 comentarios:

  1. Precioso el cartel, lleno de detalles. Un trabajo 10.

    ResponderEliminar
  2. "La princesa de la casa"!!!!! Me ha encantado cómo llamas a estos lindos nombres decorativos. Nunca mejor dicho!!! Bonita idea.

    ResponderEliminar