Inicial fieltro Cris&Co Peluqueria

Buenos días!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar una inicial que personalicé para regalarle a una amiga para la inauguración de su peluquería.

Al final os digo donde la podéis encontrar por si os apetece acercaros y conocerla ;)

Cris, tenia antes la peluquería en Madrid centro pero decidió cambiar y ponerla en Coslada

¡Peluquería nueva, nueva vida y diseño nuevo!

Así que para la fiesta de apertura, quería tenerle un detalle, y que mejor que con una de mis cositas de fieltro, me puse manos a la obra y diseñamos una inicial, para que la pudiera colocar en su nuevo local y quedará perfecto con el nuevo diseño.


La pelu, tiene la fachada y una de las paredes interiores en negro. Las letras del logotipo son en rojo y blanco con una silueta de mujer en esos mismos tonos.



Así que para que destacar sobre la pared negra, hice la letra en rojo. Me pareció muy gracioso que tuviera el logotipo de la pelu en la inicial, y para unirlo a la inicial y quedara perfecto, lo añadí con una flor blanca, una margarita.



Solo me faltaba un par de detalles, un bonito peine que nos indica que estamos en una peluquería y por supuesto no podía falta Cris ¡Toda feliz y contenta con su nuevo local!


Gracias a su marido, me contó que uno de sus colores preferidos es el verde y así vestimos a Cris, con un color que resaltara sobre los colores de logotipo y la personalizamos con es ella, rubia con pelo rizado y flequillo.


Aquí podéis ver como queda la inicial en el fondo negro :)

Y ahora, para las que queráis conocer y probar una peluquería nueva en Coslada, aquí os dejo la dirección.



Y si os apetece seguirla por facebook, aqui tenéis el enlace 

¡Feliz día ♥ !

4 comentarios:

  1. Hola: Hoy en nuestra meva fusión tú eres la protagonista. Esperamos que te guste.
    http://mevaestilo.blogspot.com.es/2015/01/meva-fusion-21.html
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar