Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Estoy en Instagram ¿Me sigues?

¡Buenos días!

Poco a poco vamos volviendo a retomar las publicaciones del blog, pero me gustaría esperar a Septiembre que estemos todas de vuelta para enseñaros los trabajitos que hemos realizado estos meses y así no os perdáis ninguno.

¡Ah! de todos modos, ahora tenéis un super botoncito el la barra lateral para que os podáis suscribir a mi blog y así no os perdáis ninguno de mis proyectos!

 Así que buscar esta imagen y escribís vuestra dirección mail abajo y seguís los pasos, muy sencillitos, si tenéis alguna duda me preguntáis y lo solucionamos :)



Y ahora al tema por el que iba a escribir este post. El verano da para mucho ¡Si si! para mucho, y entre esas cosas, da tiempo a reflexionar, crear nuevos proyectos, descansar y dedicar el tiempo a otras cosas y entre ellas hay una que me gustaría compartir con vosotras.

Mis hermanas, como chicas actuales, tienen todas las redes sociales y programas en el móvil que nos podemos imaginar, así que después de oír hablar mucho de Instagram, decidí pedirles consejo y abrir un perfil en esa red social.

He de decir que estoy completamente enganchada, me gusta mucho más que twitter, ya que en el fondo me recuerda a Pinterest y es otra de mis redes sociales favoritas, pero esta más enfocada a compartir nuestro día a día, más que fotos inspiradoras.

Así que oficialmente digo ¡Tengo Instagram! 
Por supuesto os invito a tod@s a seguirme por allí http://instagram.com/dulces_caramelos_ 


Foto Suscribete a la newsletter


Allí veréis no solo fotos de mis trabajos sino fotos que hago de detalles cotidianos de la vida y que me gustan para compartir con vosotras, desde un corazón de sandia que me hizo mi chico estas vacaciones, hasta los cohetes artificiales de fin de fiesta de verano, desde luego que es una red social más personal.

Seguro que muchísimas de vosotras tenéis Instragram y me gustaría para terminar el verano, hacer un sorteo para darme a conocer en esa red social, así es que pondremos a trabajar la creatividad y ver que que regalito es el más acorde, acepto también propuestas ;)

Solo me queda deciros ¡Os espero en Instagram !

Un besito y ¡Feliz dia ♥!