Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

¡¡BYE, BYE BEACH......WELCOME MADRID!!

¡¡BYE, BYE BEACH......WELCOME MADRID!!

 Hola chicas!! la semana pasada le dijimos adiós a la playita para volver a nuestra ciudad y continuar de vacaciones aquí ¡Porque aunque estemos de vuelta no vamos a parar de disfrutar el verano!

Han sido unos días muy intensos, en los que quería reflexionar, dibujar, inspirarme y crear nuevos diseños exclusivos de muñequitas para mostrároslas a la vuelta de vacaciones, tenía varias colecciones en mente que quería hacerlas con calma y pensando muy bien cada uno de los detalles que las forman, así que iros preparando porque en Septiembre volvemos a la carga con muchas novedades que estoy segura que os van han gustar y sorprender a más de una.

A parte en este tiempo, hemos seguido teniendo encarguitos de nombres personalizados super super super molones, ¡si, si! Os lo prometo, estoy deseando enseñároslo, pero sé que muchas estáis de vacaciones y no os pasáis ni por aquí a saludarnos jajaj, así que cuando estemos todas de vuelta ¡Comenzamos! 

Eso sí para las que me estáis leyendo, os voy a dar un pequeño adelanto, jolín venir a leerme con el calor y las ganas de piscina o de playa tiene que ser compensado ¿no?

Así que os contaré que tenemos preparados el nombre de dos hermanos, Irene y Abel, con temática de películas infantiles, casualmente desarrolladas en tierras nórdicas, una con una princesa Valiente y otro con un Dragón muy especial. 

Tenemos también un trabajo con un proyecto nuevo para mí, es la primera vez que realizo un Bebé a bordo, es para Valentina, para que su mami lo coloque en el coche y estoy deseando enseñároslo porque estamos super contentas con el resultado final.

Y muchos nombres más que estamos diseñando y llevando a cabo en estos días para que lleguen a tiempo a todas las casas que quieren decorar una habitación con un nombre personalizado de Dulces Caramelos, así que Disfrutar mucho las vacaciones y recordad que para cualquier duda me tenéis por aquí ;)





                                                                        ¡Feliz Dia ♥!