Gema y Sergio Personalizado en Fieltro para San Valentin con 4 y virgen del pilar

A finales de Enero, Gema se puso en contacto conmigo para hacerle un regalo de San Valentin a su chico. Quería el nombre de los dos personalizados en fieltro al mismo estilo que el de Lore y Carlos.
Le había gustado tanto la idea que no quería variar ni la enredadera con las flores ni los colores, pero si quería por supuesto darle su propia personalidad.

 gema y sergio, nombre de fieltro

Me conto que le gustaría que apareciera el número 4, ya que comenzaron a salir un 4 de Septiembre ¿Y a que no sabéis? Este era su primer San Valentin juntos, por lo que para mi hacia que fuera un pelín más especial ya que había puesto toda su confianza en un detalle tan especial como puede ser el primer San Valentin con tu chico. 



Me comento que su primer viaje juntos fue a Zaragoza y que le gustaría que apareciera la Virgen del Pilar a ser posible con el manto de la Guardia Civil.
Así que con todos esos ingredientes, nos pusimos a crear una composición para albergar estos detalles. El cuatro podéis ver que está dentro del corazón, en otro color. Para Gema era muy importante que apareciera el número por lo que aparte de enmarcarle en el corazón que era una idea super romántica, le cambio el color para que destacara por encima de las letras pero sin llevarse el protagonismo. Y la Virgen del Pilar acompaña el nombre de Sergio como detalle final.



El mismo día que se lo dio me escribió un correo, contándome como habían vivido el momento al abrir el paquetito y me contaba que según iba abriéndolo su expresión en la cara era imposible de explicar y preguntando ¿Esto que es? Se quedo alucinando y diciéndola que le había encantado, un regalo único y super particular, algo que no se podía esperar ni queriendo, así que sin duda le encanto el regalo.


Desde Dulces Caramelos os deseamos lo mejor y que paséis muchos San Valentines juntos ♥♥♥. 

¡Muchísimas gracias Gema por contar conmigo para este regalito!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario