Nombre de la Bella Durmiente en fieltro para Gema

Hoy comparto con vosotros un nombre de fieltro basado en la bella durmiente. El nombre tenia que reunir todos los detalles que representaban mis nombre de fieltro porque iba a estar expuesto en un escaparate. Como el día que acabara la exposición, el nombre me seria devuelto, busque que las letras se pudieran reciclar y darle un segundo uso, asi que aproveche y personalice con mi hermana pequeña este nombre que una vez devuelvo podría colocarlo en la puerta de su habitación.

"Un nombre de fieltro con la Bella Durmiente y las tres hadas"

En cuanto le propuse esa idea a mi hermana, le encanto la idea aunque no le gustaba mucho tener que esperar a que pasara la exposición para poder tenerlos y colocarlo, pero aún así enseguida me ayudo a personalizarlo.


En cuanto la pedí opinión sobre los colores de las letras me dijo, yo quiero que sean azules y rosas como su vestido. Yo me las había imaginado de otros colores, pero esa idea me pareció genial y así lo hicimos, el nombre comienza con letras rosas que se convierten en azul como los cambios de color que tiene el vestido de la princesa a lo largo del baile final.


Con esa razon tan fuerte para los colores de las letras, aparte de la muñequita de la Bella Durmiente, estaba claro que otros detalles iban a acompañar las letras de fieltro, no podia ser de otra manera, tenian que ser las tres hadas madrinas de Aurora.


El hada madrina Flora


El hada madrina Fauna


Y por ultimo, el Hada madrina Primavera.


Al final del nombre aparece la princesa Aurora, la bella durmiente con su vestido color rosa, que es con el color que acaba el cuento y como no podían faltar la acompañan las tres ilustres hadas revoloteando por las letras intentando cambiar el color del vestido eternamente ♥


1 comentario:

  1. Una chulada, te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. http://creandorecuerdosblog.blogspot.com.es/2014/01/un-premio-para-el-blog-de-creando.html

    ResponderEliminar