Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Entrevista

Aquí os dejo la entrevista que realizamos para vErTiGo ACCESORIOS DE FIELTRO Y MAS

...Ya es la hora

Y nuestra inivtada de esta noche a "Repromocionando que es gerundio Mes de Noviembre " es...

1._Tu nombre, el de tu página y tu logo, como surgió el nombre de vuestra página (en ocasiones hay historias preciosas...) (el logo lo necesitamos para incluirlo en un album que hemos creado y donde aparecen todas las páginas promocionadas, mándamelo como datos adjuntos, gracias)


Mi nombre es Ciara, poco frecuente pero como tu dices, los pequeños detalles (como el nombre) nos hacen diferentes. También por eso mi marca tiene un nombre ambiguo. DulcesCaramelos es una marca que diseña muñecas y detalles de fieltro. La idea surgió al pensar que todos, alguna vez en nuestra vida, hemos visto algo de lo que nos hemos encaprichado, no nos hemos resistido a comprarlo y luego lo hemos disfrutado la mar de contentos!! Es como un dulce caramelo del que no podemos resistir la tentación :). En mi marca podéis encontrar muñecas de fieltro de temporada, personalizadas, "quecas" de fieltro (son más sencillas que las anteriores), diademas, chupeteros, detalles y alfileres para bodas y comuniones... además siempre estoy dispuesta a nuevos retos ;)



2.- ¿Dónde realizas tu trabajo (ciudad), donde tienes tu taller, si tu trabajo lo realizas en tu salón-taller, que teinspira de tu taller, tienes alguna decoración motivante que te ayude a crear ( jjaja...esas cosillas?

Como esta idea la llevo a cabo yo sola, el taller esta en mi casa, en una bonita estancia con una enorme ventana por la que recibe luz casi todo el día. Ahí es donde tengo un enorme escritorio donde crear cada uno de mis diseños y a la vez un ordenador donde estar pendiente de las redes sociales. Mi mayor fuente de inspiración es mi creatividad, cuando compro miro los materiales mientras voy componiendo en mi cabeza cada una de las posibilidades que podría tener.



3._Comentanos como decidiste ser artesana, como te iniciaste en este mundillo y te embarcaste en esta aventura, porque en este y no otro y porqué sigues en él. Coméntanos cual es tu superpoder creando...

Desde pequeña siempre he realizado manualidades, y fue hace poco más de año y medio que decidí compartir mis habilidades con vosotros, lo único que necesitaba era algo que pudiera llegar a la gente, que gustara y se lo pudieran llevar en ese mismo momento, por eso me incline por las muñequitas de fieltro. Podía ofrecer una amplia variedad según los materiales y las formas que utilizara.
Mi super poder yo creo que es la gente que confía en mí, cada vez que alguien se pone en contacto conmigo y me pide algo, la palabra confío en tu criterio, hace que mi ilusión vuelva a nacer y me da una super fuerza!! jeje



4._¿Con qué material te identificas más y que materiales utilizas habitualmente para tus creaciones o proyectos? Coméntanos algún proyecto que tengas entre manos, en estos momentos...

El fieltro es el principal material que utilizo en mis creaciones y luego ya viene combinación de materiales, telas y lazos: de algodón, rasos, polipiel, imitación a pieles, muselinas, lisos y estampados, lentejuelas, purpurina, bañadores y abrigos según temporada. Cada muñeca lleva un estudio donde he probado diferentes colores de fieltro con estampados de telas y con los diferentes adornos, todo ello para llegar a la definición final. Hace poco llegue a los 200 seguidores y pensé en realizar un sorteo, pero como no quería que hubiera solo un ganador, este año he propuesto una promoción para los regalos de navidad. Por pedidos de cinco o más muñecas, regalaré una queca de fieltro personalizada de mama noel, quiero que todo el mundo pueda tener un detalle especial estas navidades.



5._ De tus creaciones actuales, ¿Cuál destacarías y porqué? (una foto)

Yo creo que cada muñeca y detalle son destacables, todos y cada uno están muy pensado y hechos con mucho cariño. Pero si he de decidirme por uno, serian las muñecas personalizadas, ahí es donde más trabajo con la gente, me cuentan sus gustos, sus ideas, creamos juntos las muñecas. La creación que destacaría seria sin duda una que acabo de terminar. Hace tiempo realicé a Jasmin, la princesa disney y estos días terminé a Aladdin donde juntos y su alfombra volaran por el cielo de Agrabah a partir de ahora. He recreado esa escena dentro de un farolillo, con nubes y un pequeño estanque con nenúfares, todo ello realizado en fieltro.



6._¿Recuerdas tu primera creación o encargo? ¿Cual fue? ¿que significó para ti?

Recuerdo que fue una muñeca con un gorrito azul, la primera que hacía así, tuve que repetirle la cara, el pelo y el gorrito un montón de veces hasta que me gustó el resultado. Además tenía unos colores muy difíciles de combinar por la tonalidad y tuve que hacer varias pruebas hasta que di con la solución, pero al final quedo chulísima!! Para mí significo un gran reto, era la primera muñeca que tenia que hacer siguiendo unas indicaciones, no era dejar volar mi creatividad, había que ceñirse a ciertos detalles, pero también supuso una motivación. (Os adjunto también una foto para que la veáis)







7._ Dirección página de facebook, blog y tienda si tienes. (Vamos todos tus enlaces donde podemos localizarte)

Y mi correo: Dulces-caramelos@hotmail.es

Muchas gracias!! Un besito!